miércoles, febrero 28, 2007

Chinas chin muchos pechos...


Bastantes de mis amistades ya han oído mi descripción sobre el físico de la gran mayoría de mujeres chinas: parecen sacadas en producción en serie de una fábrica, cortadas con el mismo molde mágico: nada por delante, nada por detrás. El relleno de algodón y el famoso wonder bra mandan la parada.

Para tener una prueba contundente, afortunadamente hoy me encontré este cartelito en Shanghai:



La mayoría de lectores sabrán de qué se trata Hooters, pero para los que no sepan, es una cadena gringa de restaurantes caracterizada por meseras que además de usar pantaloncitos calientes setenteros anaranjados y esqueleto blanco como la de la foto, deben haber sido GENEROSAMENTE dotadas por la madre naturaleza. El restaurante mismo declara que su tipo ideal de mujer es estilo "All-American Cheerleader" o "Surfer-girl-next-door", buscando atraer clientes que vengan a ver a las meseras... y a comer -la famosa combinación "boobs and beers"-.

Incluso, hay un sitio en internet que publica el supuesto manual para las empleadas del restaurante:

http://www.thesmokinggun.com/archive/0915051hooters1.html

Pues bien, al parecer la franquicia china antes que vararse consiguiendo la mujer tipo porrista gringa decidió considerar las características físicas de la población femenina en este país y contratar mujeres de pechos normales tirando a chicos. En unos meses averiguaré y les contaré si tuvieron éxito o quebraron...

http://www.hooterschina.com

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Claro mi chusco, me acuerdo de tu debilidad por hooters y de la famosa frase de ´Vianca en Puerto Vallarta "No jodas chuto, agarra tu tetona en hooters y vas a donde nosotras digamos"

12:47 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal